lunes, 21 de octubre de 2013

¿ Nos sorprendera apple con su keynote delmartes 22/10/13?

¿ Nos sorprendera apple con su keynote del martes 22/10/13?




Sólo ha pasado un mes desde que Apple hiciera públicos la nueva generación de móviles, los iPhone 5C y iPhone 5S. Ahora, este martes 22 de octubre vuelve a reunir a la prensa (de todo el mundo) en una keynote en la que se espera que desvele la nueva generación de iPad.


!!rumores de lo que acompañara al ipad 5¡¡



El nuevo iPad 5 podría renovar por completo su interior y podremos escuchar a Tim Cook o Phil Schiller decir aquello de “el nuevo chip es 2 veces más potente que el anterior”. Sí, habrá nuevo chip, A7 con toda probabilidad, y doblará en rendimiento al actual A6X que monta el iPad 4 retina. En cuanto a los núcleos del chip todo parece indicar que serán 4, pero en este apartado debemos movernos con cautela, pues todos sabemos que Apple es capaz de sacar mucho rendimiento con poco.  Como podemos ver el hardware no da un salto cuántico con referencia al modelo anterior y seguramente el software que utilizará será el iOS 7.
Un rumor que se ha soltado por las redes es el de iPads de colores, repitiendo lo que hicieron con el iPod Touch al incorporar la misma variedad de colores sobre el aluminio anodizado.Aparte de los colores también se ha hablado de la posibilidad de que Apple pudiera incluir la tecnología de la compañía Senseg en la pantalla de su iPad. Esta tecnología es capaz de generar un campo eléctrico sobre la pantalla táctil estimulando nuestros dedos y creando la sensación de estar tocado diferentes texturas.Otro rumor que parece más petición de los usuarios es la mejora de la conexión 4G, que incorporó por primera vez en la versión anterior. 


!!rumores de lo que acompañara al ipad mini 2 o ipad mini retina¡¡




Directamente desde la China se filtran nuevas imágenes del iPad Mini 2, hermano menor del iPad, esperado por muchos al evento Apple del 22 de octubre.

Mirando las fotografías parece que la segunda generación del iPad Mini no tendrá el Touch ID, lector de huellas presente en el iPhone 5S y próximo iPad.
Otro detalle que se ha filtrado en estos últimos días es que el iPad Mini 2 no podrá contar con un Retina Display, probable que Apple no quiera afectar directamente las ventas de iPad con un Mini excesivamente atractivo.




mañana 22/10/13 se sabra por fin si estos rumores son ciertos o falsos lo mejor es esperarnos hasta el dia de mañana para saber todas las novedades que nos traen los de cupertino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario